4 en 1: pre base + base de maquillaje + corrector + polvo

05 de May, 2018 / Sin comentarios

4 en 1: pre base + base de maquillaje + corrector + polvo
Para la mayoría de las mujeres uno de los dolores de cabeza más comunes a la hora de maquillarse es la aplicación de la base de maquillaje, bien sea por no saber escoger el tono adecuado o por no saber cómo debe aplicarse. Este es un problema bastante común, pero no hay de qué preocuparse, ya que siguiendo los pasos adecuados fácilmente puede aprender a utilizar este producto, además él es la clave para darle a la piel un tono natural y más saludable.
Existen cientos de productos que ofrecen dar una base de maquillaje perfecto, los cierto es que no depende del producto en sí, sino más bien, de una elección adecuada. De entre la diversidad de bases, se pueden encontrar las fluidas, en polvo, en crema, compactas, entre otras. Aun así, la técnica no varias según su consistencia, su objetivo debe ser la difuminación perfecta del maquillaje con el rostro.
Procura no caer en el error de comprar un maquillaje 1 o 2 tonos más oscuros que tu piel, pues estarás cerca de lucir un rostro más artificial. Para obtener un rostro con tonos más fuertes puedes elegir unos polvos bronceadores que le den un toque ligero en dorado que le hará bien a la piel. Por otra parte, si lo que buscas es que la base del maquillaje dure todo el día, entonces aplica unos polvos minerales encima de la base, el resultado es la perspectiva de una piel mate muy sofisticada.
  • La importancia de la correcta aplicación de la base: Al momento de aplicarla debes conseguir cuál es la herramienta más adecuada o cómoda para ti, para ello hay esponjas y pinceles, pero sin duda la mejor alternativa es usar tus propios dedos, esto te permitirá difuminarla mejor o incluso puedes hacer una combinación, por ejemplo, comenzar a aplicar con una esponja y terminar de sellar con los dedos.
 
NOTA: SI QUERES SABER CUAL ES TU BASE CORRECTA..ACERCATE A FARMAFULL !! QUE TE VAMOS A ASESORAR!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *