BB CREAM. TODO LO QUE NECESITA TU PIEL EN UN SOLO PASO

21 de Jul, 2018 / Sin comentarios

 

Conocidas como bálsamos de belleza, las BB Cream han conquistado el mercado de las cremas y han causado tanto furor que las grandes casas de belleza realizan sus propias variaciones.

Si bien surgieron en Alemania para personas con pieles sensibles, sus propiedades multipróposito volvieron a las BB Cream en un éxito instantáneo para todas las mujeres. No te pierdas de conocer 5 beneficios de las BB Cream y verás que razones sobran para usarla.

#1 Unifica la piel

Lo que atrae de las BB Cream es que te permite cuidar varios aspectos del rostro con una sola crema. Por ejemplo, logra unificar la piel al instante. Lo bueno de esta crema es que actúa como maquillaje, dándole un aspecto y color uniforme a todo el rostro.

#2 Hidrata y humecta

Como una crema normal, las BB cream también hidratan la piel y lo hacen por 24 horas. Por ello, es una crema ideal para aplicar a la mañana y usar durante todo el día. Además de darle un mejor aspecto a tu rostro, lo hidrata y lo protege frente al clima.

#3 Oculta imperfecciones

Las BB Cream actúan como una base de maquillaje porque ayudan a camuflar las líneas, manchas e imperfecciones del rostro, y le da a la piel un aspecto uniforme.

#4 Filtro solar anti-manchas

Una de las funciones de las BB Cream que más atrae a las mujeres es que contienen filtro solar antimanchas factor 15. Esto las ha transformado en una crema ideal para usar durante el día si vamos a estar al aire libre. ¡Te permite proteger la piel y al mismo tiempo lucir mejor!

#5 Deja la piel radiante

Hay BB Cream para cada tipo de piel, como secas, mixta o grasa, y contienen pigmentos minerales que matifican el tono de la piel y también añaden luminosidad. De esta forma, la piel se ve radiante y luminosa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *