DIME CUAL ES TU TIPO DE CELULITIS Y TE DIRE COMO ACABAR CON ELLA

21 de Sep, 2018 / Sin comentarios

 

Aunque la cellulitis afecte al 90 por ciento de las mujeres, no todas la padecen por igual ni del mismo tipo. La cosmética propone productos adecuados a las necesidades particulares.

El tipo de celulitis más frecuente. El exceso de grasa, unido a la falta de ejercicio y la vida sedentaria, desemboca en un proceso inflamatorio celular en las capas superiores de la piel que hace que los adipocitos se lleguen a multiplicar, ¡hasta 50 veces su tamaño! Es la denominada celulitis edematosa; en ocasiones, dolorosa.

Al adelgazar se pierde volumen en las zonas afectadas, pero para acabar con ella hay que unir dieta, ejercicio y productos cosméticos. Los más recomendados son los que incluyen cafeína (para quemar los acúmulos de grasa) y otros activos (para reducir la celulitis más incrustada) en su formulación. Ambos son ingredientes lipolíticos que ayudan a combatir los nódulos más adheridos.
Para cada una de nosotras hay un tratamiento para que llegues y te sientas bien antes del verano; un buen combo de cremas y complementos nutriceuticos es lo ideal!!

NOTA: Acércate a FARMAFULL, te vamos a guiar en tu camino a estar genial y sobre todo sentirte bien!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *