Aceite de coco para la belleza

20 de Abr, 2018 / Sin comentarios

 

¿Sabías que el aceite de coco puede servirte como desmaquillante para eliminar aquellos productos resistentes al agua? Nos ayudará a eliminar impurezas a la vez que hidrata nuestro rostro

El aceite de coco es uno de los mejores aliados para la belleza que podemos encontrar en nuestra naturaleza. Este producto que desde la antigüedad ha sido utilizado por sus propiedades para la salud, también se ha convertido en uno de los mejores productos para el cuidado de la piel y el cabello.
este ingrediente es perfecto para la belleza porque es orgánico, es muy hidratante, se puede utilizar con muchos propósitos y huele muy bien. Cabe resaltar que es muy importante comprar aceite de coco extra virgen, ya que en el mercado también hay otros aceites que no tienen las mismas propiedades que el orgánico.
El aceite de coco es uno de los mejores hidratantes naturales que podemos encontrar para el cuidado de la piel. Las propiedades del coco humectan, suavizan y, de paso, ayudan a eliminar las células muertas, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Aceite de coco para prevenir las estrías

Estrias
 Si estás en planes de perder peso o te encuentras embarazada, ten en cuenta que como consecuencia de ello pueden aparecer las estrías. Si deseas prevenir esto, simplemente aplica aceite de coco en las áreas que más tienden a sufrir de estrías (senos, abdomen, glúteos, brazos, etc.), preferiblemente todas las noches antes de acostarte.
+549345156022320
Escribinos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *