Los tips de experta para lucir unas cejas perfectas

14 de Ago, 2018 / Sin comentarios

Las cejas aportan proporción y equilibrio a los rasgos faciales. No solo poseen la función de enmarcar los ojos, sino que resaltan y potencian la mirada. Lo más importante es que guarden armonía con las facciones y no tanto seguir la moda del momento», apunta Anastasia Soare, fundadora de Anastasia Beverly Hills , pionera en introducir la depilación de cejas en EEUU.

Dar con el tono adecuado

No busques un tono que sea idéntico al tono de tu cabello. Como regla general: «Si tienes el cabello rubio, busca un tono un poco más oscuro; mientras que si tu pelo es oscuro, usa uno más claro», apunta Anastasia. Y opta por tonalidades frías para tus cejas, pues debido a los aceites naturales de tu piel, el maquillaje de cejas siempre se vuelve un poco más  cálido a medida que pasa el día.

Anastasia recomienda su técnica Golden Ratio, que consiste en establecer tres puntos precisos: uno que se encuentra en una línea imaginaria que parte verticalmente desde la aleta de la nariz hasta la frente; otro que se ubica en la parte más alta de la ceja, donde se arquea y pasa por el centro del iris; y el último que va desde la fosa nasal hasta el borde exterior del ojo. Después hay que utilizar una plantilla y una sombra de cejas para depilar todo lo que sobra . Y una vez definidas, recomienda rellenar las calvas y zonas menos tupidas con, un lápiz retráctil ultra fino, e imita los pelos naturales, creando una ilusión de textura.

Acércate a FARMAFULL y descubrí lo ultimo en maquillaje para cejas, acompañado por el asesoramiento de nuestras expertas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *